Las Cartas Pike-Mazzini

CartasPikeMazziniAlbert Pike (29 de diciembre de 1809 – 2 de abril de 1891) fue un militar, escritor y destacado masón estadounidense. En marzo de 1858 fue electo como miembro del Supremo Consejo de grado 33 para la Southern Jurisdiction o “jurisdicción del sur”, y en Enero de 1859 se convirtio en el  Soberano Gran Comendador,una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en los EE.UU. que ejerció hasta su fallecimiento.Fue el mason mas importante de su epoca y probablemente el de toda la historia.El escribio Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry,una escrito fundamental para el Rito Escoces.

“Lucifer, ¡El portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre, dado al espíritu de las tinieblas! ¡Lucifer, el hijo de la mañana! ¿Él es quien lleva la luz, y con sus resplandores intolerables ciega a las almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dudéis, porque las tradiciones están llenas de revelaciones e inspiraciones divinas, y la inspiración no es de una edad, ni de un credo.”

– Albert Pike : Morals and Dogma, XIX° Grand Pontiff

Giuseppe Mazzini (22 de junio de 1805 – 10 de marzo de 1872) , fue otro mason de alto grado y miembro italiano de los Carbonarios (Un grupo Illuminati revolucionario de Europa). Algunas personas afirman que el fue el fundador de la MAFIA,aseguran que ‘mafia’ es el acrónimo de la frase Mazzini Autorizza Furti, Incendi, Avvelenamenti (‘Mazzini autoriza robos, incendios y envenenamientos’).

Presuntamente estos 2 personajes intercambiaron cartas.Según William Guy Carr, en una de las cartas fechada del 15 de agosto de 1871, Pike le hace saber a Mazzini los planes para el futuro del mundo:

“Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero.

“La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los “agenteur” (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la “nueva Rusia” y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.”

Guerra-Trincheras

“La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias (Nazismo, Fascismo, Comunismo y Socialismo) y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

Hi Res Images From World War II (1)

“La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente… Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de “Lucifer”, sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Segun William Guy Carr,estas cartas se mostraron durante un tiempo en los archivos de la biblioteca del Museo Británico, el plasmo esta informacion en su libro Peones en el Juego de 1954 en el que habla de la “Conspiracion Luciferina de los Illuminati. Actualmente el Museo desmiente haber tenido en su poder dichas cartas. El era un militar de la naval canadiense, el tenia el grado de “Commander”.William Guy Carr y su libro Peones en el Juego

Si bien no se puede comprobar la existencia de dichas cartas,hay que tener en cuenta el año en el que esto salio a la luz (1954). Si analizan a fondo las partes donde habla de la Primera y Segunda Guerra Mundial y estudian un poco,veran que asi fueron los desenlaces que tuvieran ambas guerras. Todos estos personajes importantes del comunismo como Marx,Trotsky,Lenin y Stalin eran masones como documente en mi escrito de 400 hojas.Esto esta tan bien documentado,pero mucha gente no lo sabe, el comunismo es otro de los inventos de los Illuminati (Leer mi escrito).Es exactamente asi como William Guy dijo, “oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental”.

La Segunda Guerra Mundial fue fomentada para crear la ONU,la OTAN,la Union Europea,y la creacion del Israel moderno sionista.El Israel Sionista que ha montado la Elite Financiera Illuminati de Inglaterra y Estados Unidos, respaldado por la tenebrosa ONU, y apoyado por banqueros como los Rotchschild y los Rockefeller, y por los gobiernos masónicos de Reagan, Bush, Obama, Tony Blair, etc… nunca en la vida podría ser un Israel Bíblico, sino un Israel al servicio del Falso Mesías Anticristo . Algunas personas piensan que el sionismo  es un movimiento político que pretende el dominio judío sobre el mundo, pero no es asi, el Sionismo es un movimiento conspirador Illuminati-Satanista mundial, que conspira para conseguir un Único Gobierno Mundial, cuya capital sea Jerusalén, desde cuyo Tercer Templo reine y gobierne el  Anticristo.

El pueblo de Israel son las primeras víctimas de los Sionistas, porque los sufren en su propia carne, y están siendo utilizados por los sionistas mundialistas.Los mismos poderes facticos que desde las sombras gobiernan Israel estuvieron detras del Holocausto Judio.Admito que esto es dificil de creer,pero si estudian quien financio y le vendio petroleo a Hitler veran que fue un conflicto mundial completamente controlado y manipulado. Les pondre un claro ejemplo de esto. El recientemente electo Presidente de Egipto,Mohamed Morsi,llego al poder despues de una “revolucion” en Egipto.Al poco tiempo de tomar poderes como presidente,estaba cuestionando el acuerdo vigente de paz que tiene Egipto con Israel y creo lazos politicos con el gobierno de Iran. Las misma elite Illuminati que en este momento fomenta y controla la guerra en Siria, han estado detras de todas estas “revoluciones”,incluida las de Egipto,Libia y Siria. La marioneta Morsi en Egipto eventualmente entrara en guerra con Israel,para eso fue puesto en esa posicion.

IMG_1449

Los presidentes de Estados Unidos e Iran,Barack Obama y Mahmud Ahmadineyad,ambos son marionetas. Honestamente con que argumentos inteligentes lo puede negar alguien despues de ver que ambos estan detras de la creacion del Nuevo Orden Mundial.Sionistas e islamistas,ambos obedecen a los mismos poderes.Podre estar ligeramente equivocado,pero me parece que el programa nuclear de Iran sera el detonante de la Tercera Guerra Mundial.

William Guy menciona “Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente.”.  Y es exactamente como sucedera,pero tambien menciona la destruccion del cristianismo y la llegada de la doctrina pura de Lucifer (haciendo referencia al Anticristo) como resultado.En base a mi juicio y razonamiento,pienso que las cartas si existieron.

Anuncios

3 comentarios

  1. victor

    Muy buena información amigo, sigue así, hay que alentar a los demás la clase de escoria que es esta gentuza que no quiere que la humanidad avance ! Saludos ! .

    enero 26, 2013 en 5:53 pm

  2. Tpokt

    Muy buena pagina web ya hacia falta amigo yo tambien estoy en proceso de abrir la mia felicidades saludos

    enero 27, 2013 en 5:48 pm

  3. Tpokt

    Excelentisima traduccion y edicion del libro de Fritzs Springmeier, yo lo tengo en ingles y ahora si me lo voy a leer mas fluido… Muchas gracias se agradece este aporte…

    enero 28, 2013 en 2:17 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s