El Templo de Apolo en Grecia

templo de apolo
Desde su construcción alrededor del año 504 antes de Cristo (a.C), ha sido difícil pasar por alto el Templo de Apolo en Corinto, localizado aproximadamente a 80 kilómetros al suroeste de Atenas, capital de Grecia.

templo-de-apolo-greciaEso, si lo visitabas durante el día.

Eso cambió la noche del pasado domingo cuando la popular atracción turística fue iluminada por primera vez.

El proyecto para iluminar el templo comenzó en el verano de 2012, con un estudio realizado por el 17 Éforo de Antigüedades Prehistóricas y Clásicas, que supervisa la protección, conservación y administración de la herencia helénica en el área.

“Todos los parámetros relacionados con la conservación de energía fueron tomados en cuenta, y se hicieron intentos para evitar la contaminación lumínica (…) El templo (está) iluminado de tal forma que será fácil redirigirlo en caso de restauración”, según Greek Reporter.

Las impresionantes columnas y otros restos del templo dórico están asentados en una terraza elevada con vistas impresionantes del área ocupada por la ciudad antigua, que fue destruida tras una serie de terremotos, el último en 1858.

El templo es una atracción histórica importante y uno de los lugares favoritos de los turistas para tomar fotografías.

La antigua Corinto fue alguna vez la ciudad más grande y el puerto más rico en la antigua Grecia.

– (CNNTravel) 29-01-2013

———————————————

Apolo (Ἀπόλλων Apóllōn o Ἀπέλλων Apéllōn) es uno de los más importantes y polifaceticos dioses olimpicos de la mitologia griega y romana.

Apolo o Apolyon es la version helenica de Satanas.  Veran, Apolión es identificado como “Angel del Abismo” y aparece en el Nuevo Testamento liderando la plaga de langostas que será lanzada sobre la tierra al Final de los Tiempos:

“7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro, sus caras eran como caras humanas, 8 tenían cabello como cabello de mujer y sus dientes eran como de leones; 9 tenían corazas como corazas de hierro y el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla; 10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones, y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses. 11 Sobre ellos tienen como rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.”

La biblia satanica en la pagina 66 identifica a Apolo como uno de los nombres infernales de Satan. La peligrosa secta de los Testigos de Jehova considera que Apolion es Jesus. Pero que se puede esperar de unas religion creada por el mason y ocultista Charles Taze Russell.

“Cuando Jesús estuvo en la tierra como un hombre, él fue Hebreo, y ahora, en su calidad real de Ejecutor de Jehová, es llamado con el nombre Hebreo Abad’don, que significa Destrucción. (Job 26:6; 28:22; 31:12; 12:23; 14:19). En el Griego, idioma en que las inspiradas Escrituras Cristianas fueron escritas, su título similar es Apollyon, que significa Destructor,” (El Atalaya, Diciembre 1, 1961, página 719).

En la novela de 1678, El progreso del Peregrino de John Bunyan, Apolión aparece como el «vil demonio» que asaltaba al cristiano en su peregrinaje por el Valle de la Humillación.

Christianandapollyon

Anuncios

Una respuesta

  1. Kev Guerrero

    Wow, interesantísimo !

    enero 31, 2013 en 5:59 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s