Sean Sabios Como Serpientes

BHEl internet en nuestros dias está lleno de mentiras, verdades distorsionadas, verdades mezcladas con mentiras, cada quien con sus propias ideas y soluciones, y realmente se necesita una gran cantidad de discernimiento para diferenciar lo bueno de lo malo. Les pondré unos extractos de un gran artículo el cual viene en el último capítulo del trabajo de 400 hojas que puse para descarga gratis.

“De todos los engaños que envuelven hoy en día a la humanidad, no he descubierto aún ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes políticos o personalidades. El Nuevo Orden Mundial, como es previsto por la Élite no es una empresa reciente. La suya es una filosofía arraigada en las antiguas tradiciones ocultas. El éxito está cerca, y la infiltración de la sociedad por el ocultismo de la  Nueva Era es la razón de este éxito.

El Nuevo Orden Mundial nunca ha sido únicamente acerca de un Gobierno Mundial, más bien, desde sus principios, sus proponentes han tenido acceso a las doctrinas secretas y se trata más que nada de un plan espiritual. La Nueva Era es el mayor de los peligros. Contiene tantos colores que parece mentira que se pueda ver alguna esperanza en el mundo después de pasar por sus atracciones espiritualistas llenas de “amor”. Y sin embargo, no hay despertar dentro de la Nueva Era. Es un despertar dentro de una pesadilla y un gran engaño.”

Esto describe exactamente el gran engaño de la espiritualidad de la Nueva Era en nuestros dias, algunos pocos son conscientes de la verdad, otros en un nivel de ignorancia están metidos de lleno en todo esto del New Age.

“En primer lugar la Jerarquía de la Nueva Era tuvo que arraigar su “Plan Divino” en la mente de una sociedad espiritualmente vacía.”

(La Nueva Era al descubierto aquí http://wp.me/p374S7-C )

 El Nuevo Orden Mundial y el movimiento espiritual de la Nueva Era son intrínsecos e inseparables, y son las mismas personas las que están detrás de ambos. (Los líderes de la Nueva Era llaman a estas personas “La Jerarquia”). La idea de hacer este artículo salió visitando una página web llamada nuevo desorden mundial (http://nuevodesordenmundial.blogspot.mx/ ). Tengo que ser sincero, mi primera reacción fue reírme porque al ver este tipo de páginas que están en contra del Nuevo Orden Mundial y que promueven de manera abierta el ocultismo de la Nueva Era, es una ironía completamente. La mayoria de la gente se mete en estas practicas-enseñanzas sin saber nada.

Por otro lado, otra página es http://www.mundodesconocido.es/. Simplemente al navegar por su página web podemos ver que sus páginas amigas que promociona enseñan desde la brujeria hasta el ocultismo de los viajes astrales. Si bien es cierto, no se puede hacer responsable por el contenido de dichas páginas lo que sí es un hecho es que las paginas ahí están.

El colaborador de MD, Javier Pérez Nieto es un auto nombrado esoterista y ocultista como lo podemos ver en el congreso ocultista-Nueva Era de “Ciencia y Espíritu” (http://youtu.be/aXLJ8bKsrL8). Aquí JPN dice que Lucifer NO es como las sectas cristianas lo pintan. Entonces como es ¿?????? (http://youtu.be/CZnht_FVnts?t=5m35s ). Me parece que nos quizo decir que es bueno.

Recientemente JPN público en MD su nuevo libro sobre magia. Y bueno, el pentagrama usado por satanistas en la portada!

TratactusM

Recordaba haber visto un video en el canal de YouTube de mundo desconocido llamado “Los 7 principios Herméticos” donde habla del Kybalion. 100 % puro ocultismo. (Ese video fue borrado). Y otro video donde invito a una “bruja” para hablar de brujeria (http://youtu.be/1hsXBrMW4-4).

—————————————————

No es mi intención incitar a una cacería de brujas ni de acusar de nada a nadie, estoy seguro que son buenas personas.Pero lo que sí es un hecho es que el 99% de las páginas españolas similares están muy contaminadas con el ocultismo de la Nueva Era o con otros tipos.

“Millones de personas desesperadas abrazan y abrazarán esa luz en el cielo, hundidos en las tinieblas espirituales, sin darse cuenta de que esa luz es la luz del eterno Engañador de los Hombres.”

Asi que ya saben.. SEAN SABIOS COMO SERPIENTES.

– B.H

 

Anuncios

5 comentarios

  1. Tpokt

    Pues la verdad si que esta dificil discernir todo esto, JL de mundo desconocido es muy convincente, es muy dinamico en su forma de transmitir sus programas. Y es cierto que ultimamente sus Blog asociados hablan mucho de ocultismo. Asi como Luis Carlos Campos es un Blog asociado (contraperiodismo Matrix) y el si ha expresado, estar en contra de las doctrinas y practicas secretas (viajes astrales [bueno estos no tan secretos], new Age, etc), y lo que me parece raro, es que forma parte de un conglomerado de Blogs donde hablan de estas doctrinas, no se, si para bien o para mal… Ya que J.L ha expresado en un video de la granja humana, donde exhorta a las personas a no formar parte de sectas (masones etc) Pero sin embargo hace un llamado a la individualidad, osea ni siquiera pertenecer a religiones, o bien aunque formes parte de alguna, que todo sea desde un plano individual… Es lo raro… Yo lo veo como anarquismo, y como dice usted BH hay que discernir, porque muchas veces uno ya no entiende nada. O sera la confusion a la cual nos quieren someter??? Saludos.

    febrero 6, 2013 en 3:32 am

  2. Jesús H

    Ciertamente lucifer no es como lo pintan en la iglesia, es mucho peor, no es ni la mitad de lo que se describe, es el autor de la cadencia en ascenso del ser humano, sin duda alguna tenemos que despertar antes de que sea demasiado tarde, gracias por todo amigo Benjamin, no te desanimes, las pruebas y los obstáculos solo muestran que lo que haces Dios lo bendice y lo prospera, saludos Dtb un fuerte abrazo ^__^

    febrero 6, 2013 en 3:56 am

  3. Tpokt

    Mire BH y todo lector, me halle esta interesante pagina: http://atreveteapensarr.wordpress.com/?s=albert+pike y tiene que ver, creo, con lo que dice aqui BH.

    febrero 7, 2013 en 3:07 am

  4. andres

    estas usando mal el dicho que aparece en los evangelios,,,…””ASTUTOS COMO SERPIENTES, MANSOS COMO PALOMAS”””……..posiblemente no sea ni esto que dice ,,,lo que realmante dijo jesus,,,,pero lo marco porque SABIDURIA NO ES SINONIMO DE ASTUCIA,,,,,MUY BUEN BLOG ,,GRACIAS

    febrero 7, 2013 en 3:01 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s